CEAF - CENTRO ESPIRITA AMOR FRATERNO

CENTRO ESPÍRITA AMOR FRATERNO






CEAF.
FE, INQUEBRANTABLE ES LA QUE PUEDE MIRAR FENTE A FRENTE,
A LA RAZÓN, EN TODAS LAS ÉPOCAS DE LA VIDA.
Vaya al Contenido
OBSESIÓN Y DESOBSESIÓN
El tema de obsesión y desobsesión es complejo, presenta muchos desafíos y exige esfuerzo de quien desee comprenderlo para dedicarse a ese campo de auxilio al semejante. Este libro tiene el propósito de servir de apoyo a los espíritas que trabajan o pretenden trabajar con la desobsesión. No exime al lector de buscar, por el estudio, en las obras básicas de la Doctrina Espírita los elementos fundamentales de información sobre la obsesión, ya que no es posible agotar el asunto en una obra como esta.

Por eso, sugerimos la previa lectura de El Libro de los Espíritus, El Libro de los Médiums, de Allan Kardec y En lo Invisible, de León Denis. Son lecturas previas y fundamentales para el inicio de cualquier estudio en ese campo. Pero, lo ideal es que el interesado haya leído todos los libros de Allan Kardec, Léon Denis, Camille Flammarión, Gabriel Delane y la obra que trata del fenómeno espírita de autores como Aksakof, Cesar Lombroso, Ernesto Bozzano, entre otros considerados clásicos del Espiritismo.

Además, es importante que la persona que desee trabajar con la desobsesión tenga experiencia con la práctica mediúmnica de atención a los Espíritus sufridores, que conozca sobre la ley de los fluidos,[1] sepa lo que es el periespíritu y cuál es su papel en lo que respecta al fenómeno del intercambio de los desencarnados con los encarnados, entre otros conceptos. El trabajo de la desobsesión no es un tema para iniciantes, que no conocen el Espiritismo, considerando su complejidad, su profundo grado de especialización y el nivel de dedicación que requiere.
 EN BREVE TENDREMOS EL LIBRO  
                                                                                                                                                                                              HACER CLICK AQUI PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO
 
 
                  II ENCUENTRO ESPIRITA DE CASTILLA LA MANCHA
¿Qué sucede cuando morimos? ¿Qué podemos esperar? ¿Será, como dicen algunos, que la vida continúa? Y, si es así, ¿cómo es esa vida al otro lado de la vida?

Estas y otras preguntas serán respondidas en el II Encuentro Espírita de Castilla La Mancha, que este año organiza el Centro Espírita Jesús de Nazaret (Tomelloso) con la colaboración de los centros de esta hermosa Comunidad Autónoma, en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real y que lleva como lema “Después de la Muerte”.
Disfrutaremos de un día de conferencias, un magnífico seminario, y la compañía de unos y otros en un ambiente fraterno.
El encuentro es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
¡¡Te esperamos!!
XXIV- CONGRESO ESPIRITA NACIONAL
MÁS INFORMACIÓN:

TERESA CRUZ REYES
 



PAGINA DE INICIO
En ella podéis encontrar todo lo concerniente al movimiento espirita y las actividades del Centro Espirita Amor Fraterno.
GRACIAS
Siganos en nuestras redes sociales
CEAF
Regreso al contenido